BUSINESS COACHING

Una brújula para tu negocio

Con la metodología de coaching para equipos se realizan procesos para equipos directivos orientados a negocio, con el fin de determinar qué necesita la organización para la consecución de sus objetivos. Esto incluye desde la redefinición de estrategias en momentos de crisis u oportunidad, a la alineación de visiones entre los diferentes socios, así como la mejor forma de llevar a cabo, desarrollar e implantar los proyectos estratégicos para la compañía.

Si pudiéramos saber primero en dónde estamos y a dónde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacerlo.

Abraham Lincoln

Coaching a equipos directivos para el desarrollo de sus negocios

Mejora la dinámica de tu equipo directivo para conseguir un liderazgo compartido e inspirador.

Definición de misión y estrategia

Mejora organizacional

Alineación de la misión y estrategia

Gestión de crisis

Teresa ha participado como coach de innovación empresarial en los programas SME Instrument y EIC de la Comisión Europea desde 2015. Desde entonces, ha apoyado a más de 30 empresas emergentes en el desarrollo de sus estrategias y organizaciones empresariales. El enfoque y el impacto de Teresa son muy apreciados por todos los clientes y por la Comisión Europea. Seguirá participando en el coaching empresarial para el Consejo Europeo de Innovación en el programa Horizonte Europa.
Jasper Hemmes
Coaching & Acceleration Manager   EASME EIC Accelerator

Tú marcas el rumbo

El éxito de una empresa depende de un liderazgo claro y firmemente asentado. Descubre cómo el coaching de negocios puede proporcionar el impulso necesario.